POLÍTICAS Y DEVOLUCIONES

Los envíos de las compras realizadas son gestionados por nuestro equipo de ventas para los envíos en la Región Metropilitana y con la empresa Chilexpress/Starken para los envíos a regiones. Nuestros envíos cuentan con cobertura dentro de todo el territorio nacional (Chile) y la tarifa de envío aplicada es la detallada en la web.

Esta puede variar dependiendo de la región de destino. Las compras con despachos a regiones tendrán un plazo de entrega de 5? días hábiles como máximo desde el día de la compra. Las compras con despachos a regiones tendrán un plazo de entrega de X días hábiles como máximo desde el día de la compra.

Para más información nos puedes preguntar en contactosimplest@gmail.com

POLÍTICAS DE CAMBIO

Los cambios sólo se realizan si el producto se encuentra sin uso, con etiqueta original y su boleta respectiva. Si el producto fue despachado, los gastos del envío para cambio corre por cuenta del cliente. No realizamos devoluciones de dinero (ley nº 19.496).

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Si el producto tiene alguna falla, tienes derecho a la garantía legal.

Todos los productos tienen 3 meses para el cambio, reparación o devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra.